ARRAY CGH

Unico Centro del interior

El instituto de Fertilidad Asistida Dr. Julio Colabianchi y Avantia Lab, su Laboratorio de Genética Molecular, presentan la técnica Array CGH.
Un nuevo servicio pionero en el interior del país que genera importantes avances en materia de Técnicas Diagnosticas Genéticas de Preimplantación en nuestra región.

Estudios científicos recentes demuestran que el 47% de los embriones estudiados en mujeres menores de 35 años poseen alguna alteración cromosómica que podría derivar -por ejemplo- en un embarazo detenido o un bebe con Sindrome de Down.

Para optimizar los resultados en tratamientos de fertilidad, la ciencia ha desarrollado Técnicas Diagnósticas Genéticas de Preimplantacion PGD, que estudian y detectan dichas alteraciones cromosómicas con el fin de seleccionar los embriones más sanos antes de transferirlos al útero.

  • client
  • client
  • El instituto de Fertilidad Asistida figura inscripto en el Registro Federal de Establecimientos de Salud del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación.